martes, 6 de septiembre de 2011

Heribert Barrera visto por Ramon Bau.


La profunda dicotomia entre el llamado catalanismo marxista, igualitario y democrático, con los principios fundamentales del catalanismo nacionalista y popular, se puede estudiar muy bien al analizar el estallido del escándalo del libro de Heribert Barrera.

H.Barrera era el lider historico y popular maximo de ERC, que es el partido catalanista radical, persona ya mayor, había estado educado en parte por el catalanismo original tradicional. Ya mayor se enfrenta al problema de la invasión masiva que está sufriendo Cataluña. Y nace dentro suyo la dicotomía: ¿Cómo defender Cataluña de esa perdida de identidad ante la invasion, sin ser racista ?

H.Barrera no es un personaje mediocre como casi todos los políticos actuales, es persona de carácter y no de silencios hipócritas. Puede equivocarse pero no callar.

El escandalo salta cuando edita su libro "Que pensa...Heribert Barrera" de Deria Editors, y efectúa su presentación en el famoso Ateneu barcelones, precisamente donde el Doctor Robert efectuó también su conferencia sobre la Raza Catalana.

Las opiniones de H.Barrera son escandalosas para el pensamiento único, idéntico y obligado de la democracia progresista actual, mundialista y anti diferencial. Tan escandalosas que las organizaciones vinculadas a colectivos de inmigrantes y antirracistas declararon: "Es intolerable, produce escalofríos", aseguró Teresa Losada, presidenta de Bait Al Thaqada. El portavoz de SOS Racisme, Txema Paez, cree que "es muy peligroso que una persona de tanta relevancia en esta sociedad diga esto. Lo suyo -añade Paez- seria que rectificara y que se reconociera como persona racista dispuesta a reeducarse" ( La Vanguardia )

Exigían su reeducación, quizás en un campo de concentración chino-comunista de reeducación y lavado de cerebro. Le pusieron una demanda judicial pero no prosperó. ( Porque era Barrera, sino quizás sí hubiera prosperado )

Algunas de las cosas escritas por Barrera:

GENÉTICA E INTELIGENCIA
-" Hay una distribuccion genetica en la poblacion catalana estadisticamente diferente a la de la poblacion subsahariana, por ejemplo. Aunque no sea politicamente correcto decirlo, hay muchas caracteristicas que vienen determinadas geneticamente, y probablemente la inteligencia sea una de ellas"

RACISMO
-" El cociente intelectual de los negros de EEUU es inferior al de los blancos"

EUGENISMO
-" No veo fuera de lugar esterilizar a una persona que es debil mental por un factor genetico"

LA INMIGRACION DE LOS 60
-" El pais en conjunto perdió. Ahora tenemos escasez de agua. Si en lugar de seis millones fueramos tres, como antes de la guerra, no tendriamos este problema"

LA INMIGRACION ACTUAL
-" De ser diputado habria votado a favor de la ley de extranjeria del PP. Los problemas del Tercer Mundo no han de caer sobre los hombros de Cataluña, que solo tiene seis millones de habitantes, no ha tenido colonias, y no tiene estado."

-" Una de las propagandas del multiculturalismo es que el mestizaje es un enriquecimiento. ¿Por qué? ¿Qué ganamos con que en este momento se bailen en Cataluña tantas sevillanas ? Nada. Ni que tengamos aqui unas mezquitas y haya cada vez mas musulmanes. La solucion de El Ejido es la expulsion progresiva de los extranjeros"

CATALUÑA
-" Si continuan las corrientes migratorias, Cataluña desaparecerá. Hay que evitar por todos los medios otra invasion de poblacion no catalana"

Jose Luis Diez Vélez, actual dirigente de ERC, amenazó con expulsar a Barrera, aunque no se atrevió, por su gran popularidad entre la gente votante de ese partido. Llegó a acusar a Barrera de pro nazi

-FUENTE: "El Sentido etnico en el catalanismo" -Ramon Bau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario